Conagra Brands establece una asociación de apoyo multi-anual con Thurgood Marshall College Fund y Hispanic Scholarship Fund

CHICAGO, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Conagra Brands (NYSE: CAG) anunció hoy nuevas asociaciones con el…

CHICAGO, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Conagra Brands (NYSE: CAG) anunció hoy nuevas asociaciones con el Thurgood Marshall College Fund (TMCF), la organización más grande del país que representa exclusivamente a la comunidad universitaria negra y el Hispanic Scholarship Fund (HSF), una de las organizaciones sin fines de lucro líderes del país que apoya a la educación superior de estudiantes negros e hispanos. Las asociaciones ayudarán a garantizar que los estudiantes reciban acceso equitativo a oportunidades de educación superior de calidad y reforzarán el compromiso de Conagra de apoyar a las comunidades donde viven y trabajan sus empleados. 

Conagra Brands, Inc., headquartered in Chicago, is one of North America's leading branded food companies.

Conagra hará donaciones a cada organización para financiar varias becas universitarias. Se proporcionarán recursos adicionales a cada institución para apoyar a los beneficiarios de becas a medida que navegan por las prácticas y otros servicios que los preparan para sus futuras carreras profesionales. Los empleados de Conagra también colaborarán activamente con los beneficiarios de las becas para proporcionar oportunidades de desarrollo profesional únicas que fortalezcan las perspectivas profesionales de los estudiantes después de la universidad, incluida la asistencia para la construcción de currículos, la preparación de entrevistas de trabajo y experiencias adicionales de preparación del lugar de trabajo.

«Conagra se compromete a defender a estudiantes negros e hispanos en sus actividades educativas. Su costo sigue siendo una barrera significativa para la educación superior. Nuestras asociaciones con el Thurgood Marshall College Fund y el Hispanic Scholarship Fund ayudarán a superar esa barrera para garantizar que la equidad y la educación vayan de la mano», dijo Henry Jones, director sénior de Diversidad e Inclusión en Conagra Brands. «Al proporcionar a los estudiantes diversos no solo los recursos financieros, sino también las habilidades y experiencias necesarias para tener éxito en la carrera que elijan, desempeñaremos un papel en el cultivo de nuestra próxima generación de líderes».

Los componentes clave de la estrategia integral de diversidad e inclusión de Conagra incluyen la construcción de una sólida cartera de productos básicos; proporcionar oportunidades de desarrollo para grupos infrarrepresentados internos y externos; y comprometerse a desarrollar y hacer avanzar el talento para aumentar la cantidad de diversidad racial, étnica y de género y su representación dentro de la empresa. Esta iniciativa de beca ayudará a garantizar que el talento de estudiantes negros e hispanos esté respaldado en su búsqueda de la excelencia académica a medida que entren en la fuerza laboral de hoy.

«Estamos encantados de contar con el apoyo de Conagra Brands», afirmó Betsy Burton-Strunk, vicepresidenta de Desarrollo del Thurgood Marshall College Fund. «Nuestro compromiso con el aumento de la planificación y los caminos para los jóvenes talento negros está directamente alineado con su dedicación a marcar la diferencia en la comunidad negra a través de la educación superior. Estamos agradecidos por su apoyo directo al Thurgood Marshall College Fund».

«En HSF estamos encantados de tener a Conagra Brands como un socio que comparte nuestra creencia de que las becas y los servicios de apoyo pueden marcar una diferencia crucial para que los jóvenes con talento completen su educación y finalmente aprovechen sus carreras en campos que beneficien a nuestra sociedad y a nuestro mundo», dijo Fidel A. «La contribución de Conagra ayudará a nuestros académicos a alcanzar todo su potencial».

Para obtener más información sobre los compromisos de Conagra con la diversidad y la inclusión, consulte el Informe de ciudadanía 2020 de la empresa. Para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad y cómo solicitar becas, visite tmcf.org y hsf.net.

Acerca de Conagra Brands

Conagra Brands, Inc. (NYSE: CAG), con sede en Chicago, es una de las principales empresas de alimentos de marcas de Norteamérica. Guiada por un espíritu emprendedor, Conagra Brands combina una rica herencia de hacer alimentos excelentes con un enfoque afilado a la innovación. La cartera de la empresa está evolucionando para satisfacer las cambiantes preferencias alimentarias de las personas. Las icónicas marcas de Conagra como Birds Eye®, Duncan Hines®, Healthy Choice®, Marie Callender’s®, Reddi-wip®, y Slim Jim®, así como las marcas nuevas como Angie’s® BOOMCHICKAPOP®, Duke’s®, Earth Balance®, Gardein®, y Frontera®, ofrecen opciones para cada ocasión. Para obtener más información, visite www.conagrabrands.com.mx.

Acerca del Thurgood Marshall College Fund

Thurgood Marshall College Fund (TMCF), fundado en 1987, es la mayor organización del país que representa exclusivamente a la comunidad universitaria negra. Las escuelas para miembros de la TMCF incluyen las escuelas universitarias con historia en la comunidad negra de apoyo público e instituciones con una matrícula predominantemente negra, que inscriben a casi el 80 % de todos los estudiantes que asisten a universidades de raza negra. Mediante becas, iniciativas de desarrollo de capacidades e investigación, programas innovadores y asociaciones estratégicas, TMCF es un recurso vital en el espacio de educación K-12 y superior. La organización también es la fuente de los mejores empleadores que buscan el mejor talento para prácticas competitivas y buenos trabajos.

TMCF es una organización benéfica 501(c)(3) exenta de impuestos. Para obtener más información sobre TMCF, visite: www.tmcf.org.

Acerca del Hispanic Scholarship Fund

Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund (HSF) capacita a estudiantes y padres con el conocimiento y los recursos necesarios para completar con éxito una educación superior, a la vez que brinda servicios de apoyo y becas a tantos estudiantes excepcionales, becarios y alumnos como sea posible. HSF se esfuerza por hacer de la educación universitaria una prioridad para cada familia en todo el país, movilizando a las comunidades para que progresen de forma proactiva en ese objetivo: cada persona, a lo largo de su vida, en todo lo que pueda. HSF también busca dar a sus académicos todas las herramientas que necesitan para hacer bien su trabajo, graduarse, entrar y sobresalir en una profesión, ayudar a dirigir a nuestra nación hacia el futuro y guiar a las generaciones venideras. HSF, una de las organizaciones sin fines de lucro más importantes del país que apoya la educación superior, ha otorgado más de 650 millones de dólares en becas y proporciona una amplia gama de programas y servicios de apoyo para estudiantes, padres, académicos de HSF y exalumnos de HSF. Para obtener más información sobre HSF visite HSF.net.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Tim Wrona

312-549-5400

tim.wrona@conagra.com

Logo – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/conagra-brands-establece-una-asociacion-de-apoyo-multi-anual-con-thurgood-marshall-college-fund-y-hispanic-scholarship-fund.jpg

FUENTE Conagra Brands, Inc.