El Nobu Ryokan Malibu fue elegido como el mejor hotel resort de los Estados Unidos continentales en los World’s Best Awards 2021 de Travel + Leisure

NUEVA YORK, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Los lectores votaron, y el Nobu Ryokan Malibu, miembro de la colección…

NUEVA YORK, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Los lectores votaron, y el Nobu Ryokan Malibu, miembro de la colección Nobu Hotels, fue reconocido con el primer lugar en los listados Best Hotel Resort para los Estados Unidos continentales y para California en los World’s Best Awards 2021 de Travel + Leisure. Además, el hotel se ubicó entre los primeros 20 del listado de los 100 mejores hoteles del mundo.

Nobu Ryokan Malibu (PRNewsfoto/Nobu Hospitality)

Nobu Ryokan Malibu es un triunfo de carpintería arquitectónica y la hotelería discreta. Tras su apertura en 2017, este exclusivo escondite rinde homenaje a los tradicionales ryokan japoneses, con bañeras en teca, chimeneas interiores y exteriores, serenos patios al aire libre, obras de arte atemporales y detalles elegantes. Fusionando a la perfección el minimalismo japonés tradicional con el aire de elegancia de la costa de California, este refugio para adultos goza de una estética rica y natural y un espíritu de tranquilidad pura, que se complementan con un servicio personalizado y lujosas comodidades.

También galardonado y reconocido como uno de los mejores en su destino, el Nobu Hotel Miami Beach se ubicó en el quinto lugar en el listado de los mejores hoteles en Miami Beach.

«Nos sentimos sumamente honrados de ser reconocidos por los lectores de Travel + Leisure en esta prestigiosa encuesta. Este es un logro enorme y queremos reconocer a los extraordinarios colegas en Malibu y Miami Beach por su arduo trabajo y dedicación.  También agradecemos a nuestros huéspedes y aliados comerciales por su lealtad inquebrantable con la marca, y a los propietarios de nuestros hoteles por su apoyo y compromiso», expresó Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality.

Travel + Leisure reconoce a los mejores hoteles, islas, ciudades, líneas de cruceros, aerolíneas, spas y muchos más en todo el mundo, en función de los resultados de la encuesta World’s Best Awards 2021 entre los lectores de Travel + Leisure. Los lectores clasificaron los hoteles en las siguientes características: habitaciones/instalaciones, ubicación, servicio, alimentos, valor.  Los World’s Best Awards 2021 de Travel + Leisure estarán incluidos en la edición de octubre, que llegará a los puestos de revistas el 17 de septiembre.

Nobu Hotel Miami Beach (PRNewsfoto/Nobu Hospitality)

 

(PRNewsfoto/Nobu Hospitality)

Fotografía: https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-nobu-ryokan-malibu-fue-elegido-como-el-mejor-hotel-resort-de-los-estados-unidos-continentales-en-los-worlds-best-awards-2021-de-travel-leisure.jpg

Fotografía: https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-nobu-ryokan-malibu-fue-elegido-como-el-mejor-hotel-resort-de-los-estados-unidos-continentales-en-los-worlds-best-awards-2021-de-travel-leisure-1.jpg

Logotipo: https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-nobu-ryokan-malibu-fue-elegido-como-el-mejor-hotel-resort-de-los-estados-unidos-continentales-en-los-worlds-best-awards-2021-de-travel-leisure-2.jpg

FUENTE Nobu Hospitality