Estrella Jalisco presenta la Classic Michelada y exquisitas alianzas para darle sabor al verano 2021

LOS ÁNGELES, 12 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estrella Jalisco, la marca mexicana de cerveza con más de…

LOS ÁNGELES, 12 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estrella Jalisco, la marca mexicana de cerveza con más de 100 años de tradición cervecera, está haciendo que el verano 2021 sea el más sabroso con la introducción de su nueva Classic Michelada, una ampliación en su oferta de micheladas en lata. Con un ABV de 3.5 %, la Classic Michelada se elabora mezclando una cerveza tipo lager estilo mexicano con Clamato y jugo de limón para crear un refrescante equilibrio entre dulce, salado y picante que sabe a lo que debería saber una michelada tradicional.

Estrella Jalisco lanza la Classic Michelada y anuncia "Michelada Mondays" en alianza con Tastemade y la Chef Maria Mazon, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de ganar un día libre remunerado, además de un festín de Michelada.

Para celebrar el nuevo sabor, Estrella Jalisco se asoció con la compañía de medios modernos Tastemade y una línea de chefs galardonados para presentar «Michelada Mondays», una oportunidad para que los fanáticos ganen premios y disfruten de nuevas recetas deliciosas. Es nuestra manera de convertir el peor día de la semana en el mejor día del verano, y después del año que todos hemos tenido, ¡merecemos todas las celebraciones que podemos recibir!

Como parte de «Michelada Mondays», Estrella Jalisco está celebrando nuestro regreso a la unidad al motivar a la gente a tomarse un tiempo libre. Durante los próximos meses, Estrella Jalisco les pagará a cinco fanáticos afortunados para que se tomen un lunes libre de trabajo y ofrecerá un festín inspirado en la Michelada, seleccionado por la Chef Maria Mazon, socia de Tastemade, estrella de televisión y competidora de gastronomía. Los ganadores también recibirán acceso exclusivo a una clase virtual de cocina organizada por la Chef Mazon. ¿Le gustaría ganarse un lunes libre? Siga a @EstrellaJalisco y comente esta publicación en Twitter, Facebook o Instagram usando #MicheladaMondays y #Giveaway a partir de hoy.

«Después del último año y medio, a todos nos vendría bien un motivo más para celebrar. Según mi experiencia, cuando las familias mexicanas se reúnen en el verano, las micheladas heladas siempre están presentes», dice la Chef Maria Mazon. «Estoy muy feliz de asociarme con Tastemade y Estrella Jalisco para lanzar «Michelada Mondays» y proponer los acompañantes perfectos para las micheladas. Es una buena excusa para relajarse y darse el tiempo para compartir con las personas que quieres en torno a buena comida y buenas bebidas».

¡Y no se preocupe si no gana el concurso! Estrella Jalisco ofrece a los fanáticos de todas partes la oportunidad de crear sus propios «Michelada Mondays» en casa con la ayuda de Tastemade. Juntos, desarrollaron una colección de recetas inspiradas en las micheladas y ofrecen una prueba de cortesía de tres meses para Tastemade+, un servicio de suscripción en video por demanda con programación de estilo de vida prémium sin publicidad. Los fanáticos podrán acceder al contenido de la receta y a la prueba escaneando el código QR en la parte posterior de todas las latas de Classic Michelada. El contenido de las recetas, junto con otros programas de marca compartida, también se pueden encontrar en https://www.tastemade.com/estrella-jalisco/ en cualquier momento y a través de las redes sociales de Tastemade y Tastemade Español durante el verano.

«Expandir nuestra línea de micheladas enlatadas con la Classic Michelada buscaba volver a lo básico, y este verano eso significa reconectarse con las personas que más importan en nuestras vidas», comentó Jayden Kahl, director sénior de Estrella Jalisco en Anheuser Busch. «La Classic Michelada es la sabrosa adición que vas a querer en los asados con tu familia, los días de juego y los brunch de verano durante toda la temporada».

«Nos entusiasma asociarnos con Estrella Jalisco para celebrar la vitalidad de la cultura hispana a través de narrativas enriquecidas y recetas sabrosas», expresó Jeff Imberman, director de Ventas y Socios de Marca de Tastemade. «Con empaques de marca compartida que dan acceso a una prueba gratuita extendida de Tastemade+, así como una programación prémium en nuestros canales de transmisión y redes sociales Tastemade y Tastemade Español, estamos encantados de aportar valor y una experiencia única a los clientes de Estrella este verano».

Puede encontrar la Classic Michelada en latas de 25 oz en su tienda local y en sus plataformas favoritas de comercio electrónico. Pruebe ya las deliciosas recetas nuevas y aprenda más sobre «Michelada Mondays» siguiendo a @EstrellaJalisco.

Acerca de Estrella Jalisco

Nacida en Jalisco, la capital cultural de Guadalajara, hace más de 100 años, Estrella Jalisco es una cerveza lager tradicional y refrescante que se convierte cada vez más en la cerveza mexicana favorita entre los amantes de la cerveza. Estrella Jalisco se disfruta mejor en un vaso pilsner de boca ancha, y también se puede encontrar como micheladas listas para beber en sabores de mango, piña y chamoy tropical para disfrutar una opción sabrosa de un clásico mexicano. Lanzada en los EE. UU. en 2015, Estrella Jalisco cree que un mundo más colorido es un mundo más brillante, por eso es que la marca se comprometió a destinar un millón de dólares para iluminar a 100 comunidades en todo EE. UU. en 2025. Únase en www.EstrellaJalisco.com para celebrar una vida llena de color y descubrir lo que hace que Estrella Jalisco sea una cerveza mexicana verdaderamente auténtica.

Acerca de Anheuser-Busch

Durante más de 160 años, Anheuser-Busch ha construido un legado de fabricación de cervezas de excelente sabor y alta calidad que han dejado satisfechos a los consumidores de cerveza durante generaciones. En la actualidad, poseemos y operamos más de 120 plantas entre cervecerías, centros de distribución mayorista, instalaciones agrícolas y plantas de empaque, y contamos con la colaboración de más de 19,000 colegas en los Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de los Estados Unidos, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como una serie de marcas regionales que ofrecen a los consumidores una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor de la industria. Desde programas de consumo responsable de bebidas alcohólicas y donaciones de agua potable en emergencias, hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos regimos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser-Busch en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Tastemade

Tastemade es una compañía de medios modernos que se conecta con una audiencia global de más de 300 millones de espectadores mensuales en las principales plataformas digitales, móviles y de televisión en línea, con más de 2,500 millones de visualizaciones al mes. Creamos contenidos ganadores en video y programación original en las categorías de alimentos, viajes y hogar y diseño que compartimos con una comunidad conectada, apasionada y global. Tastemade ha ganado una serie de premios y reconocimientos por su innovación y programación original, incluidos tres premios James Beard y dos premios Emmy, y recientemente fue reconocida como una de las «Compañías Más Innovadoras» de Fast Company en 2021. Para obtener más información, visite Tastemade en: www.tastemade.com.

Tastemade en Facebook | Instagram | YouTube | Twitter | Pinterest | TikTok

CONTACTO:

Laura Alito

laura.alito@anheuser-busch.com 

Allison Wilson

awilson@webershandwick.com

Fotografía: https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/estrella-jalisco-presenta-la-classic-michelada-y-exquisitas-alianzas-para-darle-sabor-al-verano-2021.jpg

 

FUENTE Estrella Jalisco