Firstup se lanza para redefinir la experiencia del empleado digital para cada empresa

– Movilizando a más de 15 millones de trabajadores y sumando más, Firstup se lanza para redefinir la experiencia del…

Movilizando a más de 15 millones de trabajadores y sumando más, Firstup se lanza para redefinir la experiencia del empleado digital para cada empresa

La nueva empresa integrada reinventa el compromiso auténtico de los empleados gracias a la investigación independiente y encuentra empleados que buscan transparencia, reconocimiento y conexión en todas las regiones del mundo

SAN FRANCISCO, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — SocialChorus y Dynamic Signal, dos líderes de SaaS de alto crecimiento en el mercado de la experiencia digital del empleado (DEX) se han combinado para crear el líder categórico, Firstup, una nueva compañía creada con el objetivo de reinventar la conexión de los empleados a través de comunicaciones transformadoras de la fuerza laboral. Firstup refleja una visión para el futuro de la fuerza laboral moderna, en la que las empresas con visión de futuro y centradas en los empleados pueden llegar, conectar e involucrar a todos los trabajadores, en todas partes.

Firstup Launches to Redefine the Digital Employee Experience for Every Enterprise

Contando con más de 15 millones de trabajadores en la plataforma Firstup, que abarca 180 países, la compañía se lanza con la base de pioneros en la comunicación de la fuerza laboral. La fuerza de Firstup se ve reforzada gracias a la comunidad de clientes más grande del mundo de profesionales de la experiencia y las comunicaciones de los empleados de casi 500 empresas, incluido el 40% de la lista de empresas dentro de Fortune 100. Combinando la amplitud y diversidad de esta comunidad de clientes con la única verdaderamente avanzada y de nivel empresarial solución de comunicación que puede llegar a todos los trabajadores, Firstup se encuentra en una posición única para conseguir una fuerte innovación y crecimiento.

«Nuestra nueva empresa lleva el compromiso auténtico de los empleados a un nivel completamente nuevo», indicó Gary Nakamura, consejero delegado de Firstup. «Estamos creando software para apoyar a todos los empleados – para aquellos que trabajan desde una oficina o desde casa, en el taller o en primera línea – ya que disponer de una fuerza laboral integrada y unificada es fundamental para el éxito empresarial y vital para la cultura de la empresa. Creemos que cuando las organizaciones crean una experiencia de empleado digital que funciona para todos, la conexión entre los empleados y sus empresas finalmente se desbloquea. Las señales resultantes crean conocimientos entorno a la fuerza de trabajo nunca antes vistos por el liderazgo».

Cuando las empresas desconocen el sentimiento de los empleados, cualquier falta de compromiso e insatisfacción no detectada puede llevar a un punto de inflexión en el bienestar de la fuerza laboral. Denominada «La Gran Renuncia de 2021», la avalancha de trabajadores que dejaron sus trabajos durante el año pasado nos impulsó a comprender las razones de este cambio masivo. Entonces, Firstup encargó un estudio de más de 23.000 trabajadores en el Reino Unido, Estados Unidos y la UE. La encuesta independiente sacó a la luz un llamamiento a la acción palpable para que las organizaciones ofrezcan más transparencia en torno a los objetivos e iniciativas, el reconocimiento y el valor de las contribuciones de los empleados y una conexión significativa con los líderes y colegas.

«En nuestros clientes, hemos sido testigos del impacto final de la conexión auténtica de los empleados con el liderazgo y la cultura. Podemos ofrecer una solución a casi la mitad de todos los trabajadores que tienen una interacción limitada con su equipo superior y a los dos tercios que no confían en que el personal superior del equipo ve su valor «, explicó Nicole Alvino, fundadora y directora de estrategia de Firstup. «Esta falta de alineación es un gran problema para las empresas que dependen de las relaciones de gestión para cumplir los objetivos de la empresa y fomentar la retención. Con un 63% ciento a nivel mundial y un 70% de los trabajadores estadounidenses que ahora indican que prefieren trabajar desde casa, la necesidad de que las organizaciones se conecten e interactúen con sus empleados, dondequiera que estén, es más urgente que nunca».

Haga click aquí para disponer de las copias completas de los informes de investigación globalesespecíficos de Estados Unidos.

Con Firstup, las empresas pueden llegar a todos los empleados de forma eficiente y con la información adecuada en el momento adecuado. «Trabajar con cientos de grandes empresas en todo el mundo nos ha demostrado el impacto que la conexión auténtica de los empleados puede tener en una organización», explicó Jim Larrison, fundador y director de experiencia del cliente de Firstup. «Los consejeros delegados pueden usar videos para compartir actualizaciones comerciales, los líderes de línea pueden usar campañas para garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y los empleados pueden fomentar la comunidad a través del contenido que ha sido generado por el usuario directamente desde su dispositivo móvil. Lo más importante, la capacidad de llegar de manera efectiva a todos sus trabajadores le brinda visibilidad sobre con quién se está conectando realmente y quién está bloqueado. Con esa información, nuestros clientes pueden tomar medidas para llegar a los trabajadores que necesitan más apoyo e invertir más en aquellos con el mayor potencial».

Acerca de Firstup

Firstup está redefiniendo la experiencia digital de los empleados para dar prioridad a las personas y elevar a las empresas. Firstup crea soluciones de comunicación que generan un compromiso auténtico y crean una conversación bidireccional entre empleados y empresas. El potente motor de orquestación de la empresa conecta a todos los trabajadores, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, con información personalizada que les ayuda a hacer su mejor trabajo. El 40% de las compañías Fortune 100 como Amazon, ABInBev, Ford y Pfizer han elegido Firstup para impulsar su primera línea, simplificar su lugar de trabajo digital y desbloquear el potencial de su fuerza laboral. Obtenga más información en firstup.io.

Logo – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/firstup-se-lanza-para-redefinir-la-experiencia-del-empleado-digital-para-cada-empresa.jpg