Huion presenta Kamvas 22 y Kamvas 22 Plus para empoderar a artistas de todo el mundo

SHENZHEN, China, 10 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Huion, uno de los principales fabricantes de dispositivos de entrada gráfica,…

SHENZHEN, China, 10 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Huion, uno de los principales fabricantes de dispositivos de entrada gráfica, lanzó hoy dos pantallas de dibujo de 21,5 pulgadas, denominadas Kamvas 22 y su versión de configuración superior Kamvas 22 Plus. Estas dos pantallas de dibujo demuestran de nuevo la diversidad de los productos Huion, que permiten a los usuarios elegir un dispositivo más adecuado en función de sus presupuestos y necesidades.

Kamvas 22 & 22 Plus

La parte más emocionante de estos dos productos es la pantalla. Kamvas 22 Plus, que cuenta con un QD LCD, no solo bloquea la luz azul, sino que proporciona una gama de colores más amplia que alcanza el 140% sRGB, y la relación de contraste alcanza 1200:1. Junto con un vidrio grabado antideslumbrante completamente laminado y la reducción del paralaje, esta muestra de lápiz crea un dispositivo maravilloso para los trabajadores creativos profesionales que tienen mayores demandas de pantalla. Mientras que Kamvas 22 equipado con una película mate antideslumbrante es capaz de aliviar el reflejo del deslumbramiento y ofrecer a los usuarios experiencia de dibujo de lápiz en papel.

El diseño exterior de Kamvas 22 y Kamvas 22 Plus es simple y elegante. A diferencia de sus predecesores, no hay teclas programables y barras táctiles en estos dos productos. En su lugar, un puerto USB-A oculto está disponible para la conexión a periféricos externos, lo que permite a los usuarios trabajar con sus gadgets más familiares, como un teclado de diseñador. Además, Kamvas 22 y Kamvas 22 Plus también soportan la conexión a ordenadores, tabletas y teléfonos, lo que aumenta la versatilidad de estos dos productos.

Kamvas 22 & 22 Plus

Equipado con la última pluma digital PW517 que se desarrolla sobre la base de Huion PenTech 3.0, tanto Kamvas 22 como Kamvas 22 Plus pueden ofrecer a los usuarios una experiencia de dibujo más realista con una mejor precisión de dibujo. Estos dos productos también presentaban 8192 niveles de sensibilidad de presión, lo que permite que las líneas se rendericen en diferentes anchuras y saturación a medida que cambia la presión aplicada. Con soporte de inclinación ±60°, Kamvas 22 y Kamvas 22 Plus también permiten a los usuarios añadir sombreado de una manera más vibrante y ayudar a los usuarios a desplegar sus técnicas de dibujo como el uso de un lápiz real.

Como proveedor internacional de dispositivos gráficos de entrada, Huion siempre se ha dedicado a crear productos innovadores y fáciles de usar que capaciten a artistas de todo el mundo para alcanzar sus sueños.

Para más información sobre los productos Huion, visite www.huion.com.

Contacto: Sophia Duan, +86-755-32998540-8018

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1192229/1.jpg 

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/huion-presenta-kamvas-22-y-kamvas-22-plus-para-empoderar-a-artistas-de-todo-el-mundo-1.jpg