Idealmed GHS encarga el nuevo Hospital Internacional de Omán en Muscat, Omán

– Idealmed GHS, parte del grupo europeo de salud IGHS, encarga el nuevo Hospital Internacional de Omán en Muscat, Omán…

– Idealmed GHS, parte del grupo europeo de salud IGHS, encarga el nuevo Hospital Internacional de Omán en Muscat, Omán

MUSCAT, Omán, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Idealmed Global Healthcare Services (Idealmed GHS),  parte del grupo europeo de salud IGHS, con sede en Coimbra, Portugal, inicia la misión del impresionante «Hospital Internacional de Omán».

Idealmed GHS, part of European health group IGHS, commissions new Oman International Hospital in Muscat, Oman

Después de haber participado en proyectos en Asia, Europa, África y Oriente Medio, el extraordinario «Hospital Internacional de Omán» (OIH), recientemente lanzado, es el ejemplo perfecto de las capacidades de Idealmed GHS. El OIH fue totalmente concebido, diseñado y equipado por Idealmed GHS, que ahora operará el Hospital de acuerdo con los estándares internacionales de calidad más exigentes.

Con condiciones inigualables, el «Hospital Internacional de Omán» ya es considerado un hito en Omán y asume la ambición de liderar el sector de la salud privada en el país y en la región, proporcionando las soluciones de diagnóstico y tratamiento más avanzadas a todos sus usuarios.

Según la visión de Idealmed GHS, el OIH también acoge una «Med Academy», totalmente sostenida por Siemens, que garantizará la formación continua de todos sus Recursos Humanos y la implementación de programas internacionales que promuevan el intercambio de competencias y experiencias.

Idealmed GHS integra el conocimiento internacional de las organizaciones más distinguidas, desde universidades hasta instituciones de I+D, empresas multinacionales líderes y otros grupos hospitalarios de renombre en todo el mundo, con el único objetivo de concebir, desarrollar y operar proyectos de salud únicos, permitiendo a sus socios tener una sola entidad plenamente responsable de su implementación y gobernanza.

Idealmed GHS asume su vinculación internacional con empresas como Siemens, IBM, entre muchas otras, y la relación con el mundo académico, en particular con la Universidad de Coimbra, una de las universidades internacionales más antiguas y prestigiosas, como sus pilares clave de éxito.

«Sabiendo que en un mundo moderno el conocimiento no tiene límites, en Idealmed GHS fusionamos la experiencia de todos nuestros socios, elaborando proyectos de salud y adaptando servicios a cada individuo.

«En todas nuestras instalaciones, integramos la cultura con la ciencia, la seguridad con el confort y la estética con la funcionalidad. Utilizando los diseños más innovadores y conceptos de ingeniería y soluciones de equipamiento de vanguardia, combinamos la sofisticación tecnológica con el conocimiento de los Recursos Humanos más cualificados y capacitados.

«En Idealmed GHS asumimos una visión disruptiva para los hospitales, liderando proyectos innovadores y maximizando su sostenibilidad y rentabilidad, mejorando el confort y el bienestar de sus usuarios y superando sus expectativas superlativas», afirmó el Dr. José Alexandre Cunha, Presidente de Idealmed GHS.

«Elaboración de proyectos de salud, adaptación de servicios a cada individuo.»

«Juntos lo hacemos mejor.»

Contacto: Geral@idealmedgroup.com

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/idealmed-ghs-encarga-el-nuevo-hospital-internacional-de-oman-en-muscat-oman.jpg