La World Artificial Intelligence Conference 2020 abre el 9 de Julio

– La World Artificial Intelligence Conference 2020 abre el 9 de Julio con registro de visitantes disponible ya SHANGHAI, 30…

– La World Artificial Intelligence Conference 2020 abre el 9 de Julio con registro de visitantes disponible ya

SHANGHAI, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Organizada por el gobierno municipal de Shanghái, la World Artificial Intelligence Conference (WAIC 2020) se abre al público del 9 al 11 de julio en Shanghai, China, con inscripción abierta para los visitantes. Bajo el lema «Conectividad inteligente, comunidad indivisible», la conferencia anual está lista para aprovechar tecnologías de última generación, incluyendo 5G, realidad virtual y aumentada para crear un festival tecnológico sin precedentes este año mediante la combinación de exposiciones físicas y virtuales.

La IA y las tecnologías basadas en la nube han desempeñado un papel crucial en la lucha contra la pandemia y la revitalización del crecimiento económico. Comprometida con convertirse en un centro tecnológico global de IA, Shanghai ha prometido nuevos esfuerzos para avanzar en la construcción de nuevas infraestructuras, los proyectos que involucran tecnologías de la información y la comunicación, 5G, inteligencia artificial e Internet de las cosas, con nuevas políticas e inversiones iniciadas para impulsar la cooperación e innovación de IA a nivel mundial. Ambientada en este contexto, WAIC 2020 tiene como objetivo construir una plataforma para acelerar la transformación digital global mediante la visualización de la implementación práctica e innovadora de la IA, la tecnología cognitiva y la automatización inteligente.

La sección online de WAIC 2020 cuenta con una plataforma en la nube que muestra una comunidad de IA virtual 3D junto con las soluciones de IA de vanguardia para futuras ciudades inteligentes. Se establecerá un ecosistema industrial integral de IA dentro de la comunidad virtual, lo que permitirá a las audiencias globales aprender los beneficios estratégicos y tácticos de la IA siguiendo la hoja de ruta para tecnologías de próxima generación en siete sectores principales, incluyendo educación, medicina, transporte, finanzas, infraestructura, gestión urbana y automatización inteligente.

Integrada con funciones interactivas, tanto las exposiciones online como offline permiten al público tener una experiencia de primer plano con tecnologías de IA líderes en el mundo. Además, los robots humanoides más avanzados del mundo para los negocios y el hogar están listos para tomar el escenario central. Uno de los aspectos más destacados de la exposición es el primer robot de doble brazo amigable con el ser humano del mundo equipado con una funcionalidad innovadora como el auto-equilibrio, la prevención de colisiones, la identificación de objetos y la capacidad de hacer frente a terrenos complejos.

La WAIC más grande con más de 550 líderes de la industria que se unen a la conferencia

WAIC 2020 consta de cuatro secciones regulares, que incluyen una ceremonia de apertura, dos sesiones plenarias y más de diez foros temáticos y de la industria que invitan a expertos a compartir sus opiniones sobre temas que abarcan las finanzas, la educación, el 5G, algoritmos inteligentes, chips y hardware inteligente. Los equipos de radiodifusión de Alemania, Corea y Singapur también se unirán al showroom online de Shanghái para demostrar tecnologías locales de vanguardia y compartir información sobre la industria.

Más de 550 expertos en IA, científicos, líderes de la industria, incluidos los premios Nobel Thomas Sargent y los ganadores del Premio Turing Manuel Blum, Judea Pearl y David Patterson asistirán al WAIC 2020, con gurús tecnológicos de Microsoft, Apple, IBM y Amazon también se unirán a los eventos online. La conferencia también ha creado «Investor Lounge» que sirve como plataforma para ayudar a los principales innovadores de IA a crear más oportunidades comerciales y aterrizar sus innovaciones de IA.

Se espera que más de 50 nuevos productos y tecnologías debuten con más de 30 alianzas de hitos previstas para firmarse durante el evento de este año. La conferencia contará con más concursos y premios para reconocer a los principales jóvenes innovadores y pioneros tecnológicos por sus contribuciones a la industria de la IA.

Para saber más sobre la World Artificial Intelligence Conference 2020, visite www.worldaic.com.cn 

2020 World Artificial Intelligence Conference Summit Online

Acerca de la World Artificial Intelligence Conference 2020

Con el tema «Conectividad inteligente, comunidad indivisible», la World Artificial Intelligence Conference 2020 es una plataforma para que científicos de IA, líderes mundiales y emprendedores compartan sus conocimientos sobre innovaciones y aplicaciones de IA, reuniendo las mentes más brillantes bajo un mismo techo para permitirles arrojar luz sobre un futuro mejor impulsado por tecnologías inteligentes. Su objetivo es conectar lo mejor de la academia y la industria para colaborar y ofrece oportunidades para que los innovadores talentosos transformen el mundo, conozcan a los inversores y distribuyan sus ideas a nivel mundial.

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/la-world-artificial-intelligence-conference-2020-abre-el-9-de-julio.jpg