Mazda implementa el modelo de lugar de trabajo virtual primero

IRVINE, California, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) anunció su modelo…

IRVINE, California, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) anunció su modelo de lugar de trabajo virtual primero, que ofrece conveniencia y mejor equilibrio entre la vida personal y laboral para los empleados. El programa refleja la evolución de la cultura en el lugar de trabajo provocada por la pandemia en curso y ofrecerá horarios de trabajo flexibles para los equipos que puedan realizar su trabajo de manera remota.

mazda_north_american_operations_logo

«Como en muchas empresas, la pandemia ha cambiado nuestras formas tradicionales de trabajar», señaló Jeff Guyton, presidente y director ejecutivo de MNAO. «Nuestro equipo Mazda realizó un trabajo extraordinario en la transición hacia un programa de trabajo a distancia; de hecho, nuestras ventas y participación en el mercado de los Estados Unidos nunca han sido mejores. Existe un sólido vínculo entre la cultura del negocio y los resultados comerciales, y creemos que nuestro concepto de lugar de trabajo virtual primero les permite a todos contribuir desde donde se sientan más productivos».

Las opciones de MNAO para el lugar de trabajo mejorarán el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, a la vez que proporcionarán acceso a herramientas y recursos que favorecen los resultados. Las oportunidades de trabajo presencial estarán disponibles según sea necesario a través de los sitios de trabajo de MNAO en Norteamérica, que funcionarán como centros para la colaboración de los empleados y más.

La iniciativa del lugar de trabajo virtual primero apoyará a una fuerza laboral comprometida y aprovechará los beneficios de un entorno de trabajo de vanguardia. Los efectos inmediatos del programa incluyen los siguientes:

  • Mayor flexibilidad:  los empleados que cumplan los requisitos y sus superiores pueden crear horarios personalizados que se ajusten mejor a sus necesidades y a las de la empresa, lo que permite al personal trabajar de manera remota, presencial o bajo un modelo híbrido.
  • Diversas oportunidades de empleo:  MNAO podrá acceder a un grupo de talentos más grande y diverso dentro de los Estados Unidos.
  • Mayor movilidad laboral: la estructura virtual ágil permitirá más oportunidades profesionales al interior de la organización sin restricciones de reubicación para los puestos que satisfacen las condiciones.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y tomas de apoyo (B-roll), visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logotipo: https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/mazda-implementa-el-modelo-de-lugar-de-trabajo-virtual-primero.jpg  

FUENTE Mazda North American Operations