Mindray lanza el nuevo sistema de ultrasonido TE9 POC

– Mindray brinda mayor eficiencia clínica y confianza en el diagnóstico a la industria médica con el nuevo sistema de…

– Mindray brinda mayor eficiencia clínica y confianza en el diagnóstico a la industria médica con el nuevo sistema de ultrasonido TE9 POC

SHENZHEN, China, 9 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Mindray (SZSE: 300760), un desarrollador y proveedor líder mundial de dispositivos y soluciones médicos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su último sistema de ultrasonido Point-of-Care (POC), el TE9, que cuenta con una pantalla más grande para una visualización mejorada, inteligente herramientas para entornos de ritmo rápido y el primer Auto GA (Gastric Antrum) de la industria. Auto GA identifica automáticamente el borde del antro gástrico y calcula el área con un solo toque en la pantalla, útil para evaluar el contenido gástrico y de gran valor clínico para tomar decisiones rápidas con respecto a la idoneidad del paciente para la cirugía.

Mindray Brings Increased Clinical Efficiency and Diagnostic Confidence to Medical Industry with New TE9 POC Ultrasound System

«En respuesta a los desafíos urgentes que enfrentan los médicos, Mindray ha persistido en el desarrollo de soluciones de ultrasonido innovadoras que permiten una mejor atención al paciente. El nuevo TE9 está equipado con una serie de características diseñadas para expandir las soluciones de ultrasonido en el punto de atención y satisfacer las necesidades clínicas en evolución», comentó Xujin He, gerente general de la Unidad de Negocios de Sistemas de Imágenes Médicas en Mindray.

Las numerosas características de TE9 son:

  • Diagnósticos rápidos y claros: La tecnología superior de imágenes y transductores permite diagnósticos rápidos y precisos en varios escenarios clínicos. La gran pantalla táctil de alta definición de 21,5 pulgadas del TE9 ofrece a los médicos una vista clara y segura desde cualquier lugar de la sala de exploración.
  • Flujo de trabajo inteligente y eficiente: Un conjunto completo de herramientas de automatización inteligente como Auto GA, Smart IVC y más, permite a los médicos evaluar rápidamente las condiciones de un paciente al lado de la cama, en el quirófano o en movimiento. Con estas herramientas avanzadas, el TE9 garantiza mediciones rápidas y reproducibles para exámenes y procedimientos confiables, incluso en entornos de ritmo rápido.
  • Diseño innovador: Los comandos de voz iVocal de TE9 permiten emitir comandos de manos libres para tiempos de respuesta más rápidos. Mientras tanto, sus completas capacidades de desinfección son adecuadas para su uso en entornos que requieren una desinfección frecuente, proporcionando una utilidad clínica ideal y permitiendo un tiempo de respuesta rápido entre exámenes.
  • Conectividad perfecta: La solución de integración eGateway conecta sin problemas el TE9 a la red del hospital, lo que permite a los médicos acceder de forma fácil y segura a los datos del paciente y enviar información de exámenes, imágenes e informes al sistema EMR. Este proceso sin papel respalda la toma de decisiones clínicas simplificadas, mejora el flujo de trabajo y la productividad y reduce el riesgo de errores de transcripción manual.

Junto con TE7, que ha demostrado versatilidad en todas las especialidades en las grandes instituciones de salud pública de todo el mundo, TE9 está configurado para llevar la eficiencia clínica y la confianza en el diagnóstico a un nuevo nivel para la industria con características más actualizadas como el miembro más nuevo de la gama de productos TE de Mindray.

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/mindray-lanza-el-nuevo-sistema-de-ultrasonido-te9-poc.jpg