MOF termina la 5ª Digital@Sea AP 2021 con éxito

Aumento de los participantes nacionales y extranjeros a pesar de la COVID-19 Contribución a la cooperación internacional y al vínculo…

  • Aumento de los participantes nacionales y extranjeros a pesar de la COVID-19
  • Contribución a la cooperación internacional y al vínculo de simpatía por la digitalización marítima

SEUL, Corea del Sur, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ —

Conference photo of the Digital@Sea AP 2021 Conference

<Para ver la 5ª Digital@Sea Asia Pacific Conference : https://www.youtube.com/channel/UCVgFLKXeAdnaHIRv5FXdWtw>

El Ministry of Oceans and Fisheries celebró la «5ª Digital@Sea Asia Pacific Conference» en el Sejong Convention Center los días 8 y 9 de septiembre.

La conferencia se retransmitió en directo por Internet en una plataforma nacional de reuniones de vídeo para frenar la propagación de la COVID-19. Patrocinada por IALA, DMA, IHO, IMO y AMSA, la conferencia finalizó con gran éxito, con cerca de 800 participantes de más de 50 países, entre los que se encontraban funcionarios y expertos de los gobiernos, el mundo académico y las industrias relacionadas.

Bajo el lema «Liderando la digitalización de la industria marítima», la conferencia se centró en △Transformación Digital Marítima para la Descarbonización, △Plataforma; Enfoque en la Informática, △Tecnología Básica y Normalización y △Armonización en la Transformación Digital Marítima. Además, se presentaron las conferencias Digital@Sea que tendrán lugar en Europa y Norteamérica.

El Director General de la Oficina de Asuntos Marítimos y Política de Seguridad, Myung Rho-hun, dijo: «Esta conferencia se celebró como la primera conferencia que se convirtió en un sistema digital marítimo. La conferencia fue una oportunidad importante en la construcción de un consenso internacional sobre el establecimiento de un grupo digital marítimo y continuar la cooperación internacional».

La conferencia puede reproducirse en el sitio web oficial (https://digitalsea-ap.org/) en versiones en coreano y en inglés.

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/mof-termina-la-5a-digitalsea-ap-2021-con-exito.jpg