«No Time To Die» se estrenará en la pantalla panorámica de 270 grados de inmersión visual ScreenX

Experimente también la película en el formato multisensorial 4DX de CJ 4DPLEX
La 25ª entrega de la franquicia James Bond recibe…

Experimente también la película en el formato multisensorial 4DX de CJ 4DPLEX

La 25ª entrega de la franquicia James Bond recibe por primera vez el tratamiento Premium de ScreenX y 4DX. Entradas ya a la venta.

HOLLYWOOD, Calif., 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — CJ 4DPLEX, el principal productor mundial de formatos cinematográficos y tecnologías de cine de primera calidad, junto con MGM Studios y Eon Productions, ha anunciado hoy que «No Time To Die» se estrenará por primera vez en el inmersivo ScreenX panorámico de 270 grados.

ScreenX Logo

No Time To Die se estrenará el 30 de septiembre de 2021 a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 8 de octubre a través de MGM a través de su enseña United Artists Releasing.

«No Time To Die» en ScreenX expandirá secuencias especialmente seleccionadas de la película en las paredes del lado izquierdo y derecho del auditorio, rodeando al público con imágenes extendidas que llenan naturalmente su visión periférica. CJ 4DPLEX ha trabajado estrechamente con MGM Studios, Eon Productions y los cineastas para garantizar la máxima calidad en la presentación de la película y ha seleccionado escenas clave e imágenes exclusivas para las versiones ScreenX. ScreenX te introduce en la historia en la pantalla principal y te sumerge en un entorno de realidad virtual con una resolución de calidad cinematográfica. James Bond nunca se ha visto así en el cine… nunca. La película estará disponible en más de 363 pantallas en todo el mundo y en más de 64 pantallas en Norteamérica con Regal Cinemas, Cineplex, B&B, Cinépolis y CGV Cinemas.

En el formato multisensorial 4DX, la película contará con más de 20 efectos de movimiento y ambientales diferentes que realzarán la acción y acercarán al público a la historia en la pantalla. Los espectadores podrán experimentar la acción épica de la última franquicia de Bond en más de 777 pantallas en todo el mundo y en más de 50 pantallas en Norteamérica con Regal Cinemas, Cineplex, Cinepolis, Marcus Theatres y CGV Cinemas.

«Estamos encantados de ofrecer la 25ª entrega de la franquicia de James Bond por primera vez en nuestros dos increíbles formatos premium. Los fans de todo el mundo tendrán la opción de experimentar la película de una manera única en los cines que no puede ser reproducida en casa», dijo Don Savant, consejero delegado y presidente de CJ 4DPLEX America. «Agradecemos a los equipos de MGM Studios, Eon Productions, Universal Pictures International y United Artist Releasing su colaboración y su duro trabajo para compartir este épico éxito de taquilla en la gran pantalla, y estamos deseando que más fans vuelvan a nuestros cines para el estreno mundial de esta icónica franquicia en nuestro inmersivo formato ScreenX y nuestra experiencia multisensorial 4DX,»dijo Jongryul Kim, consejero delegado, CJ 4DPLEX.

ACERCA DE CJ 4DPLEX

CJ 4DPLEX es una empresa líder en tecnología cinematográfica de última generación, con sede en Seúl y oficinas internacionales en Los Ángeles y Pekín. La empresa ha creado tecnologías cinematográficas innovadoras para los cines de todo el mundo, como «ScreenX», «4DX» y «4DX Screen», para que los consumidores experimenten las películas de una forma que nunca antes había sido posible.

CJ 4DPLEX forma parte del conglomerado CJ Group, que también incluye a las potencias del entretenimiento CJ CGV, la quinta cadena de cines más grande del mundo, y CJ ENM (CJ Entertainment & Media), que produjo la película ganadora del Academy Award®, Golden Globe® y SAG Awards, «Parasite». CJ 4DPLEX fue nombrada Empresa Más Innovadora de 2017 y 2019 en Live Events by Fast Company, y la tecnología ha sido reconocida con Plata en los Premios Edison en la categoría de Medios y Comunicaciones Visuales-Entretenimiento en 2015 y 2018.

ScreenX es el primer cine de multiproyección del mundo con un campo de visión envolvente de 270 grados. Al expandir la imagen más allá del marco y sobre las paredes del teatro, ScreenX sitúa al público directamente en el centro de la historia, creando una experiencia visual inmersiva como ninguna otra. Hasta la fecha, hay más de 363 auditorios ScreenX en todo el mundo, en 38 países.

4DX ofrece a los espectadores una experiencia cinematográfica multisensorial, que les permite conectar con las películas a través del movimiento, la vibración, el agua, el viento, la nieve, los rayos, los olores y otros efectos especiales que mejoran las imágenes en pantalla. Cada sala 4DX incorpora asientos basados en el movimiento, sincronizados con más de 21 efectos diferentes y optimizados por un equipo de expertos editores. Hasta la fecha, hay más de 777 auditorios 4DX en todo el mundo, en más de 67 países.

4DXScreen es una poderosa combinación de nuestras tecnologías de teatro inmersivo super premium de ScreenX y 4DX en un solo auditorio, creando una experiencia nunca antes vista para los espectadores. Hasta la fecha, hay 36 4DXScreens instaladas en todo el mundo.

Logo – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/no-time-to-die-se-estrenara-en-la-pantalla-panoramica-de-270-grados-de-inmersion-visual-screenx.jpg