OpenFin lanza Workspace para acelerar la estandarización de la industria y su apertura

NUEVA YORK y LONDRES, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — OpenFin, el sistema operativo (SO) dedicado a la productividad empresarial,…

NUEVA YORK y LONDRES, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — OpenFin, el sistema operativo (SO) dedicado a la productividad empresarial, ha dado a conocer hoy el lanzamiento de OpenFin Workspace, un producto revolucionario que acelera la visión de un ecosistema verdaderamente abierto dentro de la industria financiera. OpenFin ya lo utilizan el 90% de las instituciones financieras globales, implementándose por medio de más de 3.500 aplicaciones en 300.000 escritorios.

Creado gracias al sistema operativo principal de la compañía y diseñado en colaboración con los clientes, OpenFin Workspace permite a los usuarios comerciales consolidar y automatizar su trabajo dentro de todas las aplicaciones y tareas utilizando una interfaz única diseñada de forma elegante, que además aumenta la productividad del usuario.

«Todos aquellos que usan tecnología empresarial se han dado cuenta de que el flujo de trabajo se ha vuelto muy complejo – demasiada intervención manual, interrupción constante de demasiados canales, la incapacidad de la tecnología para ayudarnos a concentrarnos en lo que es importante, y es el momento de cambiar las cosas», explicó Adrian Crockett, director de estrategia y productos de OpenFin. «OpenFin Workspace se ha desarrollado de cara a resolver todos estos problemas, y lo que es más importante aún, ayuda a los clientes a conseguir la capacidad de aprovechar un rico ecosistema de recursos, impulsado por una próspera comunidad de socios, sin que tengan que llevar a cabo ellos todo el complejo trabajo técnico».

Los componentes clave dedicados al espacio de trabajo incluyen un asistente digital controlado por teclado para el descubrimiento y la búsqueda de aplicaciones; un navegador diseñado para realizar las tareas de trabajo; un centro de notificaciones enriquecido y procesable; además de una tienda de aplicaciones que se puede personalizar.

«Nuestros clientes de banca y los principales compradores y expertos en tecnología se están moviendo para usar OpenFin Workspace, quedando esto representado en una ruptura fundamental con la forma en que estas firmas han llevado a cabo las operaciones desde hace décadas», explicó el consejero delegado de Mazy Dar OpenFin. «Es un privilegio conseguir su confianza, y se trata de un momento único para que la industria financiera finalmente convierta el sueño de apertura en una realidad tangible».

La nueva oferta proporciona una solución lista para su uso que elimina de forma simultánea la necesidad de un desarrollo caro, ya que estandariza los espacios de trabajo en toda la industria, un hecho significativo debido a que los grandes bancos y administradores de activos tradicionalmente han construido sus propias ofertas de espacios de trabajo con un coste enorme para unificar aplicaciones y automatizar el flujo de trabajo.

Por otra parte, las compañías financieras pequeñas y medianas, generalmente no disponen de equipos internos dedicados para desarrollar una solución de espacio de trabajo, siendo esta una experiencia pobre y fragmentada. Con OpenFin Workspace, las empresas de todos los tamaños dispondrán de acceso a la mejor solución de su clase que no solo crea una experiencia unificada, sino que también sirve para que las aplicaciones de terceros se integren fácilmente dentro de los entornos internos de sus clientes.

OpenFin Workspace lleva desde los últimos tres meses dentro de una versión beta privada con varios bancos importantes y administradores de activos, y en la actualidad busca estar disponible para todos los participantes de la industria. El producto se puede implementar de forma instantánea en más de 2.400 bancos, administradores de activos y fondos de cobertura donde ya se lleva a cabo el uso de OpenFin OS en este momento.

Acerca de OpenFin 

Muévete rápido. No rompas nada. OpenFin es el sistema operativo dedicado a hacer frente a la productividad empresarial, que permite la distribución de aplicaciones, la gestión del espacio de trabajo y la automatización del flujo de trabajo. Al utilizarlo cerca del 90% de las instituciones financieras globales, OpenFin implementa más de 3.500 aplicaciones de escritorio repartidas en más de 2.400 empresas de compra y venta. Los inversores de OpenFin incluyen Bain Capital Ventures, Barclays, CME Ventures, DRW Venture Capital, HSBC, J.P. Morgan, NYCA Partners, Pivot Investment Partners, Standard Chartered y Wells Fargo Strategic Capital, entre otros. La empresa tiene su sede central sita en Nueva York, cuenta con oficinas en Londres y dispone de presencia en Hong Kong.

Contacto: press@openfin.co

Logo – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/openfin-lanza-workspace-para-acelerar-la-estandarizacion-de-la-industria-y-su-apertura.jpg