Panchshil Realty registra ventas récord en toda su cartera residencial en Pune

–  Inventario limitado de casas premium espaciosas, listas para mudarse y residencias de marca
–  La preferencia de los compradores por…

–  Inventario limitado de casas premium espaciosas, listas para mudarse y residencias de marca

–  La preferencia de los compradores por las casas grandes impulsa una fuerte demanda

PUNE, India, 3 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Panchshil Realty, uno de los principales desarrolladores de bienes raíces de lujo de la India, anunció hoy que ha registrado uno de sus años más fuertes registrados en las ventas de su cartera residencial de viviendas de alta gama en Pune.

Panchshil Towers, Pune

Al compartir su perspectiva sobre el fuerte repunte de las ventas, Sagar Chordia, director de Panchshil Realty, dijo: «Durante los últimos 18 meses, hemos visto un crecimiento fenomenal de las ventas en nuestro segmento residencial gracias a una demanda extremadamente fuerte de Mumbai.

«Los cambios en el estilo de vida desencadenados por la pandemia han cambiado significativamente y dado forma a las preferencias de los compradores. Los compradores de viviendas ahora buscan viviendas más espaciosas con suficiente espacio individual para cada miembro de la familia, incluida la flexibilidad de poder trabajar desde casa. Existe un enfoque cada vez mayor en el bienestar que ofrecen los espacios habitables más grandes».

«Hay una oferta muy limitada de casas premium listas para mudarse con áreas de más de 2.000 pies cuadrados como Panchshil normalmente ofrece. Esto, junto con el hecho de que todas nuestras casas premium únicas en su tipo y residencias de marca vienen con abundantes espacios comunitarios y una variedad de instalaciones y comodidades de estilo de vida, ha contribuido a este fuerte repunte en el crecimiento de las ventas», añadió.

Este espectacular crecimiento de las ventas se logró a pesar de varios desafíos planteados por la pandemia, incluido un fuerte aumento en el costo de materiales clave como acero, cemento, aluminio y cobre utilizados como insumos en la construcción. Para compensar este aumento masivo en los costos de los insumos, los precios de las viviendas se incrementaron solo entre un 10 y un 12%.

Panchshil ofrece una solución integral para ocuparse de todas las necesidades, incluido el arrendamiento, los compradores, especialmente encuentran la compra de una casa Panchshil como una propuesta muy sólida en general.

La reconocida cartera residencial de Panchshil incluye:

  • Panchshil Towers es un desarrollo residencial premium que comprende 9 torres distribuidas en 14 acres de tierra con 60% de espacios abiertos donde la tecnología se encuentra con el lujo. Este proyecto cuenta con departamentos de 3,5 y 4,5 dormitorios-salón-cocina (BHK). Cuatro de las 9 torres están listas para mudarse y 250 familias ya viven aquí.
  • yoopune es una impresionante colección de residencias de la marca 4.5 BHK listas para mudarse diseñadas por Phillipe Starck, el diseñador más renombrado del mundo. yoo es sinónimo de propiedades de lujo en ubicaciones privilegiadas en todo el mundo.
  • YOO Villas Pune es el primer y único enclave de villas listas para mudarse de la marca YOO de la India y también es el primer proyecto de YOO Villas del mundo diseñado por la célebre diseñadora Kelly Hoppen. Este proyecto cuenta con 4 opciones BHK y 5BHK.
  • Trump Towers Pune cuenta con dos impresionantes torres con fachadas de vidrio de 23 pisos cada una, con 46 espectaculares residencias de 4,5 BHK de un solo piso. Los interiores han sido diseñados por el destacado diseñador italiano Matteo Nunziati. El proyecto cuenta con la certificación Platinum del Indian Green Building Council.
  • Eon Waterfront cuenta con exclusivos apartamentos de 4,5 BHK y está ubicado a lo largo de la orilla del río.

Haga clic en el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=VcXHHnquwPA

NEGOCIOS DE PANCHSHIL

  • La cartera de bienes raíces completada total de Panchshil Realty es de alrededor de 23 millones de pies cuadrados con otros 20 millones de pies cuadrados en desarrollo.
  • Los tres principales negocios verticales de Panchshil Realty son residencial, comercial y hotelero.
  • La cartera comercial incluye Retail y Food & Beverage, que incluye espacios de oficinas hechos a medida, Zonas Económicas Especiales, parques de TI, espacios de trabajo integrados, centros comerciales y desarrollos de uso mixto.
  • La cartera de hoteles de Panchshil comprende alrededor de 1.200 habitaciones con marcas líderes como The Ritz-Carlton, JW Marriott, Marriott Suites, Courtyard By Marriott, Oakwood y Double Tree By Hilton.
  • Una parte importante de la cartera de oficinas de Panchshil Realty está respaldada por Blackstone Real Estate Private Equity Fund, patrocinado y administrado por Blackstone Group LP.

ACERCA DE PANCHSHIL REALTY 

Establecida en 2002, Panchshil Realty es una de las mejores marcas de inmuebles de lujo en India. Reconocida por su liderazgo y excelencia en el desarrollo de bienes raíces, el enfoque del Grupo se centra en el desarrollo planificado, la creación de activos de valor y la generación de experiencias de estilo de vida a través del diseño y la arquitectura. Si desea más información, entre en www.panchshil.com.

Descargos de responsabilidad: Las imágenes, las imágenes son solo para fines representativos. La elevación y las imágenes son propuestas e indicativas y están sujetas a cambios. Para obtener descargos de responsabilidad más detallados relacionados con cada proyecto, haga clic aquí.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=VcXHHnquwPA

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/panchshil-realty-registra-ventas-record-en-toda-su-cartera-residencial-en-pune.jpg

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/panchshil-realty-registra-ventas-record-en-toda-su-cartera-residencial-en-pune-1.jpg

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/panchshil-realty-registra-ventas-record-en-toda-su-cartera-residencial-en-pune-2.jpg

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/panchshil-realty-registra-ventas-record-en-toda-su-cartera-residencial-en-pune-3.jpg

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/panchshil-realty-registra-ventas-record-en-toda-su-cartera-residencial-en-pune-4.jpg

Logo – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/panchshil-realty-registra-ventas-record-en-toda-su-cartera-residencial-en-pune-5.jpg

 

Residential Portfolio of Panchshil Realty at Pune

 

Advantage Panchshil

 

Advantage Pune

 

Advantage Kharadi

 

Panchshil Relaty Logo