Presentación de la carcasa para teléfonos SmallRig Fold P10

– Presentación de la carcasa para teléfonos SmallRig Fold P10 diseñada para los creadores de contenidos de vídeo y que…

Presentación de la carcasa para teléfonos SmallRig Fold P10 diseñada para los creadores de contenidos de vídeo y que amplía las posibilidades en la filmación móvil, permitiéndole grabar como un profesional

SHENZHEN, China, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — El 24 de septiembre se lanzó el SmallRig Phone Cage Fold P10, que reúne una serie de características diseñadas para ayudar a los creativos a conseguir un rendimiento de nivel profesional en una amplia gama de escenarios de rodaje, desde el rodaje en ángulo bajo hasta las complejas tomas panorámicas y de seguimiento, ofreciéndole la confianza de que conseguirá la toma que necesita, cuando más la necesita.

SmallRig Phone Cage for Videography Fold P10

Compatibilidad – Con una abrazadera ajustable para adaptarse a todos los iPhones y a la mayoría de los teléfonos móviles de 63 mm a 98 mm y de hasta 12 mm de grosor.

Flexibilidad – Con múltiples orificios de montaje con rosca estándar y montura de zapata fría para acoplar accesorios externos como micrófonos, luces LED, asas y trípodes.

Operatividad – Permite el control inalámbrico de su smartphone para tomar fotografías y grabar vídeo. (Nota: Las funciones de control inalámbrico no son compatibles con los teléfonos Samsung).

Versatilidad – La opción de poder conectar dos smartphones, uno de ellos capturando imágenes fijas, mientras el otro graba vídeo al mismo tiempo, lo que permite capturar contenidos en una sola pasada reduciendo el tiempo necesario en los rodajes.

Portabilidad – Asas plegables incorporadas que se pueden plegar hasta el tamaño de un teléfono móvil, para ponerlas fácilmente en el bolso y en el bolsillo. Las asas de silicona son anticongelantes y antideslizantes y ofrecen un agarre cómodo.

Protección – La pinza para teléfono viene con almohadillas de goma para proteger sus dispositivos, proporcionar apoyo y evitar el deslizamiento.

Precios y disponibilidad

Desde el 24 de septiembre, el SmallRig Phone Cage for Videography Fold P10 3111 está disponible en todo el mundo.

PVP:$ 54.90 ( GST incluido & puede tener impuesto de importación)

Acerca de SmallRig

Fundada en 2012, SmallRig diseña y construye soluciones completas de accesorios para la creación de contenidos con cámaras, cardanes y teléfonos móviles. Nuestros accesorios se utilizan ampliamente en la retransmisión en directo, vlog, producción de vídeo profesional y otros campos con el apoyo de más de dos millones de creadores en todo el mundo. SmallRig fue pionera en el modelo User CoDesign (UCD) y el programa DreamRig en la industria para co-diseñar con creadores globales, para hacer que su gran sueño sea alcanzable.

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/presentacion-de-la-carcasa-para-telefonos-smallrig-fold-p10.jpg