Yuyu Pharma recibe la certificación del sistema de gestión antisoborno ISO 37001

SEÚL, Corea del sur, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Yuyu Pharma (KRX: 000220) recibió la certificación ISO 37001…

SEÚL, Corea del sur, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Yuyu Pharma (KRX: 000220) recibió la certificación ISO 37001 Anti-Bribery Management System (ABMS) de la British Standards Institution (BSI) en agosto de 2021. «Creemos que la certificación es una representación del compromiso de Yuyu con el más alto nivel de integridad y cultura ética en nuestras operaciones», dijo Robert Wonsang Yu, consejero delegado.

Yuyu Pharma Receives ISO 37001 Anti-Bribery Management System Certification

ISO 37001, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización, es un estándar internacional que se establece para proporcionar una guía para establecer, implementar, mantener, revisar y mejorar los sistemas de gestión anti-soborno para reducir el riesgo de soborno en las organizaciones. Desde octubre de 2020, tras anunciar sus planes para implantar un sistema de gestión de prevención de la corrupción, Yuyu Pharma se comprometió a identificar y evaluar el riesgo de corrupción de todos sus departamentos internos. Desde entonces, Yuyu Pharma ha completado la implementación de su sistema de gestión de la corrupción mediante la promulgación y enmienda de las regulaciones internas, además de exigir a sus empleados que completen la educación para la prevención de la corrupción.

Otras actividades incluyen el establecimiento del Equipo de Cumplimiento de Yuyu Pharma en 2016 para promover una cultura de cumplimiento al participar en sesiones con empleados y socios. Desde 2019, Yuyu Pharma ha estado trabajando con el bufete de abogados Kim & Chang para fortalecer su programa de cumplimiento. En enero de 2021, Yuyu Pharma obtuvo una calificación «A» de la Comisión de Comercio Justo de Corea por el Programa de Cumplimiento 2020 de la compañía.

«Deseo expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros empleados y socios por su cooperación a lo largo de este proceso que ha ayudado a Yuyu a alcanzar el más alto estándar de integridad», añadió Robert Yu.

Acerca de Yuyu Pharma

Yuyu Pharma (KRX: 000220) es una empresa farmacéutica fundada en 1941 y que fabrica, distribuye y comercializa productos farmacéuticos, dispositivos médicos sanitarios y alimentos médicos. La compañía también está comprometida con el desarrollo de terapias innovadoras en las áreas de Neurología, Urología y Oftalmología. La misión de Yuyu es mejorar la calidad de vida y mejorar el bienestar de todas las personas mediante el desarrollo de productos y servicios de atención médica innovadores.

Para más información, contacte con:

Sean Yoon

hjyoon@yuyu.co.kr

Logo

Foto – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/yuyu-pharma-recibe-la-certificacion-del-sistema-de-gestion-antisoborno-iso-37001.jpg

Logo – https://www.louisiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/yuyu-pharma-recibe-la-certificacion-del-sistema-de-gestion-antisoborno-iso-37001-1.jpg